miércoles, 14 de mayo de 2014

Novedades

A los estudiantes que han cursado el práctico hasta la fecha y tienen sus asistencias al día,pero que no pueden ir a los teóricos y así lo han manifestado, se les otorga, por excepción,  la posibilidad de seguir cursando la materia en las siguientes condiciones:
1) Podrán rendir el Recuperatorio en fecha martes 20 del cte en horarios de teóricos (esto es inamovible) 11,30 o 15:00 hs, en aula 20. Tendrán las mismas preguntas que los demás alumnos, o sea, que deberán estudiar el material de teóricos, consultar los textos del blog o pedir ayuda a sus compañeros.
2) Aprobado el Recuperatorio pueden seguir cursando en sus prácticos, y deberán conseguir los teóricos a través de grabaciones que deberán obtener por algún compañero /a que los grabe con algún dispositivo. Rendirán el 2do parcial y/o Recuperatorio en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros, en los horarios de teóricos tal como está estipulado en el PTD.
3) Deberán darles sus nombres y nºs de DNI a sus ATP para confeccionar una lista con los estudiantes que se encuentran en esas condiciones.
Este es un acuerdo al que hemos arribado entre la Cátedra, la Secretaría Académica y la Secretaría de Coordinación a fin de facilitarles una nueva oportunidad para seguir cursando la asignatura y no perder el ciclo lectivo y la correlatividad